Este emotivo baile tuvo lugar en Lyon, Francia, durante el Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Protésica y Ortésica (IPSO, por sus siglas en inglés). Los protagonistas de las imágenes son Sara y Hans, una mujer que perdió sus dos piernas y un hombre que tiene amputada la extremidad inferior izquierda.
El entusiasmo con el que bailan ha conmovido a los internautas, que señalan que ninguna discapacidad física es un obstáculo para tratar de llevar una vida normal. Del mismo modo, la página de Facebook que publicó el video celebró que gracias a la tecnología se pudiera presenciar este tipo de actos.
"La tecnología ha dado pasos enormes y permite a todos cosas que un tiempo eran inimaginables. Míralos... ¿No son geniales?", escribió la página 'Video Incredibili' en Facebook.
El emotivo clip no tardó mucho en viralizarse, hasta la fecha ha sido reproducida más de 11 millones de veces, tiene más de 100 'me gusta' y fue compartido más de 280 mil veces , el vídeo fue subido por nuestro canal a YouTube y aquí les presentamos el vídeo :
0 comentarios:
Publicar un comentario