¿Como se usa?
Para que el esmalte cambie de color, simplemente deberás pintar dos capas en las uñas de tus manos o si quieres también las de tus pies. Atención: no tienes que utilizar esmalte base pues impedirás que el esmalte “sienta” los cambios de temperatura de tu cuerpo. Deja secar muy bien y completa tu nail art con una capa fina de brillo o glitter para que dure más tiempo.
En el mercado se consiguen diferentes marcas de esmalte que cambia de color según tu humor tales como In the Mood, Ruby Wing o Shifter Shade de ORLY. Todas se pueden comprar en línea y cuentan con una gran variedad de colores.
Puedes encontrar un esmalte que de azul se transforma en color blanco o de rosa oscuro pasa a rosa claro, por ejemplo. Inclusive es posible disfrutar de colores un tanto más extremos como el color naranja que al menor cambio de humor transforma el tono de tus uñas en un bonito amarillo brillante o un verde que cambia a púrpura oscuro.
Y tú, ¿te animarías a usar este tipo de esmalte? Este te dará la oportunidad de realizar un bonito nail art combinando colores que cambiarán asombrosamente ante tus ojos ¡Olvídate del anillo del humor! ¡Esto es mucho mejor!
0 comentarios:
Publicar un comentario