Este video te hará sonreír como un tonto. No importa si crees o no en el amor, en el compromiso y en el mítico felices por siempre, este vídeo inevitablemente te hará feliz.Y si eres un poco más que sentimental, seguro también vas a llorar. Se trata de una de las pedidas de matrimonio más tiernas, dulces y absolutamente originales que he visto en mi vida.
El chico se llama Liam, es australiano y quería hacer algo bastante especial al pedirle matrimonio a su novia Amy, con quien salía desde la secundaria. ¿Su gran idea? Un video musical al ritmo de la canción perfecta: “Rude” de Magic, proyectado en una sala de cine llena en secreto de sus amigos y familiares. Todo parecía una cita normal, pero cuando él se levantó “para ir al baño” las sorpresas comenzaron. Es maravilloso ver cómo tantas personas se unieron para hacer de este momento algo mágico para esta chica, aunque lo mejor es ver a su papá tan involucrado en el proceso. Este chico se lleva un diez, ¡le ha quedado perfecto! Felicidades a ambos,por su compromiso y lo mejor como siempre al final, un mensaje de Magic que no tiene precio. ¡Genial!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBHNAKtKtRzdicSP1hAHcO6B-eM_rd0oc28vcM_Ld74MFDGXWnPKXFkcuv_xLHqSa9Weku6s6MQTAccgkqtYGLksu5T45nr8aGL7yxech-c3i2NRUSKsJoEXrp8JJSUgC-gMbHbquLqvE/s640/Le+pidi%25C3%25B3+matrimonio+de+la+forma+m%25C3%25A1s+valiente+y+original+que+he+visto%25E2%2580%25A6.jpg)
0 comentarios:
Publicar un comentario