Un sencillo pero efectivo método ayudó a un soldado de la resistencia iraquí a evadir a un francotirador de ISIS que aguardaba cualquier movimiento extraño para comenzar a disparar su arma. El video grabado en medio del conflicto bélico fue difundido en YouTube y ya acumula miles de visitas.
Un soldado iraquí estaba en medio de un tiroteo y buscaba la mejor forma de escapar del lugar sin ser alcanzado por algún disparo. Resguardado en un muro de adobe empleó un sencillo método para burlar a un francotirador del bando rival.
Tal como se aprecia en la grabación de YouTube, el militar coge un palo lo envuelve con una prenda, para finalmente colocar una gorra en uno de los extremos. El objetivo era elevarlo de a pocos hasta la parte superior de su trinchera para que aparente ser la cabeza de un soldado.
Cuando el improvisado maniquí estaba unos centímetros por encima del muro, el francotirador lanzó un disparo que lo llegó a alcanzar. Al ver esto, el soldado emprendió la huida por otra ruta, según se observa en el clip de YouTube.
La grabación fue compartida en YouTube el pasado 20 de setiembre y hasta la fecha ya acumula más de 150 mil reproducciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario