jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Qué triste noticia! Ha fallecido el Batman que visitaba a los niños en los hospitales

Flor
¡Es una noticia muy triste para todos! Nos unimos al duelo de sus familiares y a tantos niños que recibían sus visitas en el hospital. El héroe de los niños ahora les acompañará desde el cielo. Leonard Robinson tenía 51 años y era quien desde hace unos años se disfrazaba de Batman y en su Lamborghini diseñado para parecerse al batimovil negro, se trasladaba a los hospitales de Maryland. Lenny se gastaba hasta 25.000 dólares al año en estas visitas. Falleció el pasado domingo víctima de un accidente automovilístico según informó la policía.
En marzo de 2012 la policía lo detuvo en la carretera al ver el vehículo con los logos de Batman en las placas y su vestuario. Después de mostrar sus documentos en orden y contarles a qué se dedicaba, las autoridades no resistieron y se tomaron fotografías con él. Desde entonces se ganó la atención de todo el mundo por su gran labor.
Leonard se convirtió en el presidente de los “Superhéroes para Niños” y dedicaba su vida a realizar donaciones monetarias y visitas a hospitales para alegrar a los más pequeños. Hizo fortuna al fundar una exitosa empresa de productos de limpieza de coches. 
   
Hace algunos años abandonó su trabajo y se dedicó de lleno a convertirse en el héroe para los niños enfermos de hospitales y centros pediátricos. Colaboraba con la ONG Hope for Henry, dedicada a tratar a niños con cáncer y otras enfermedades graves. En los últimos años uno de sus hijos le acompañaba en el papel de Robin, el ayudante de Batman.
Lenny Robinson se vio involucrado en un accidente cerca de Hagerstown, Maryland. Al salir de una estación de servicio a las 10:30 de la noche, su vehículo se averió en el carril rápido de la Interestatal 70 y lamentablemente murió en el lugar. De acuerdo a un comunicado de las autoridades policiales, Lenny Robinson se encontraba fuera del vehículo revisando el capó cuando el conductor de un Toyota Camry impactó contra el auto y Lenny murió en el acto. El otro conductor que colisionó no tuvo lesiones.
Estamos muy tristes por esta irreparable pérdida, el corazón de muchos niños y sus familiares conservará en un lugar muy especial los recuerdos hermosos compartidos con su héroe. Este Batman utilizaba el traje y un batimóvil, pero era un héroe de carne y hueso, con los mágicos poderes que tienen las sonrisas y los abrazos de mejorar la salud y de convertir el espacio hospitalario en un lugar de alegría.
Su vida fue inspiración en el mundo entero, no cabe duda de que su labor seguirá motivando a muchas personas a regalar fortaleza y amor a quienes más lo necesitan. Ojalá que su hijo que le acompañaba como Robin siga el legado de su padre.
  ¡Hasta siempre Lenny Robinson! Es una triste noticia, compartamos la lección de amor que nos dejó con su vida , COMPARTE EN FACEBOOK Y DÉJANOS UN COMENTARIO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.