Este video demuestra que decir “No hables con extraños” ya no es suficiente. A los niños hay que explicarles que siempre que alguien les hable, sea quien sea, deben correr a tu lado y hablar junto a ti. Los niños son las personitas más amorosas, confiadas y curiosas que puedan existir, ellos escuchan cuando les dices: “No hables con extraños, no recibas nada de un extraño, si un extraño se te acerca ven con mamá” Pero la verdad es que aunque se los digas siempre, nunca los puedes apartar de tu vista. No es que no presten atención o no entiendan el mensaje, es que su mente infantil no puede realmente entender que alguien les quiera hacer daño.
Mucho menos asimilar la manera en que los pedófilos y depredadores sexuales quieren lastimarlos. :sad: Para ellos estos conceptos aún no tienen cabida, ya que no han sido expuestos a la maldad que puede existir en las personas. Una maldad que en la vida real no se ve como el monstruo que se esconde debajo de la cama, al que saben que deben tenerle miedo.
Un joven bien vestido y amable con un lindo perro es alguien que no van a ver como una persona mala que los quiere lastimar.Por eso es que siempre debemos estar alertas o las consecuencias podrían ser devastadoras. La seguridad de los niños no es un juego. Este experimento social y las cifras al final son espeluznantes, en un abrir y cerrar de ojos puedes perder lo que más amas en la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario